Bienvenidos a la web de Las Rejas Hostel. Un alojamiento económico de calidad en pleno centro de la Ciudad de Salta, Norte de Argentina.

Espacio común

El Hostel fue inaugurado en Febrero de 2001.
Hoy, 15 años después, fue totalmente refaccionado y remodelado para adaptarse a los tiempos actuales y seguir brindando las mejores instalaciones y servicio que lo hizo famoso entre miles de viajeros que pasaron por acá.

Estamos ubicados en el corazón de la ciudad, en la zona más turística y segura. A solo 200 metros de la plaza principal 9 de Julio, a 10 cuadras de la terminal de ómnibus y a 4 cuadras de la principal zona nocturna, la calle Balcarce (ver detalle de ubicación)

Todas las habitaciones tienen baño privado.
Contamos con dormitorios de hasta 6 personas como también habitaciones privadas dobles, triples y cuádruples.
Los huéspedes cuentan con una cocina totalmente equipada, amplios espacios comunes con televisión, computadora con impresora, juegos, depósito de equipaje gratuito e internet WIFI libre en toda la propiedad. Pueden ver más detalles de los servicios aquí.

Recepción de Las Rejas Hostel

En la entrada del Hostel funciona una agencia de viajes con la cual tenemos convenio por importantes descuentos en excursiones tradicionales y de turismo aventura (Queres conocer los precios?).

Tenemos un staff presente las 24 hs. con experiencia en turismo y hotelería por lo que estamos seguros de que no te va a faltar nada en tu estadía.

Por cualquier consulta que tengan, pueden escribirnos desde el formulario de contacto y les responderemos a la brevedad. Los estamos esperando!

Las Rejas Hostel

Las Rejas Hostel
General Guemes 569 - Salta, Argentina
+54 0387 4227959
+54 9 387 5984995 Whatsapp
info@lasrejashostel.com 

Ver Términos y Condiciones .